Forfait+Clases+Alquiler Snow Fin de Semana

Forfait+Clases+Alquiler Snow Fin de Semana

Categorías por edades:

SENIOR 60 a 69 años
ADULTOS 13 a 59 años

Forfait:
Servicio Forfait Express incluido, te entregamos los forfait sin que tengas que esperar colas en taquillas.
La entrega de forfaits se realizará en nuestra tienda de alquiler en Sierra Nevada - Rental Cofix(Galería Comercial Edif. Mont Blanc, local 20, frente a la recepción del Hotel Meliá Sol y Nieve****).
Todos los forfait son consecutivos. A la entrega de los servicios, será necesario depositar una fianza de 3€ por cada forfait, que podrá recuperar el último día de esquí, previa entrega del mismo en taquillas o en algunas de las máquinas automáticas preparadas al efecto en la Estación de Esquí.

Cursillos:

Cursillo Snow Adultos:
.- A partir de 13 años. Se admiten todos los niveles.

Información sobre los cursillos:
.- Grupos como máximo de 9 alumnos por profesor.
.- Los cursillos se realizan sábado y domingo en horario de 12:00 a 14:00 horas.
.- Los grupos se forman según el nivel de los participantes y nunca mezclando adultos con niños.
.- Al finalizar el curso el profesor entrega DIPLOMA personalizado certificando el curso realizado por el alumno/a.

Alquiler:
.- El alquiler consta de Equipo Completo Snowboard (botas + tabla)

Lugar de presentación:
Tarde del viernes hasta las 24:00 horas o mañana del sábado hasta las 11:00 horas, en EIS-Sierra Nevada, Edfi. Mont Blanc, 20 frente la recepción Hotel Melia Sol y Nieve**** / Pradollano (teléfono de la tineda 958481268)

Observaciones

El Paquete Forfait + Clases + Alquiler Snow Fin de Semanal incluye:

.- 2 días de Forfait en Sierra Nevada, sábado y domingo.
.- 2 días de Clases de Snowboard, 2 horas diarias sábado y domingo de 12 a 14 horas.
.- 2 días de alquiler de Tabla y Botas de Snowboard

Caracteristicas

ABONOS por no utilización del Forfait, clases y alquiler:

Forfait: Si durante el funcionamiento de la Estación por motivos de seguridad u otras causas justificadas, la Dirección de la estación de esquí se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga necesariamente a la devolución del importe del forfait ( Artículo 9 de las Normas de Utilización de las Instalaciones).
Casos en los que se aplica devolución de forfait:

NO-APERTURA, ACCIDENTE O ENFERMEDAD U OTROS. Si, previa solicitud por escrito, se autoriza la devolución, en ningún caso, se abonará la parte proporcional de la tarifa, sino que se procederá a la retarificación del forfait, facturando el servicio realmente utilizado por el usuario. Ejemplo: En el caso de un forfait de 5 días, si el cliente renuncia a dos días, el forfait se retarifica a 3 días, produciéndose una factura de abono por la diferencia.

En todos los casos, será IMPRESCINDIBLE LA ENTREGA PREVIA DEL FORFAIT EN TAQUILLAS y enviar el escrito facilitado por Cetursa, vía fax al 958 48 74 54, o email reservas@eissierranevada.com, en el plazo máximo de 10 días, solicitando el abono de la no utilización de los forfait.. La fecha límite para la solicitud de devoluciones será el 30 de abril de 2013.

Clases: La escuela intentará recuperar las horas de clases no disfrutadas, ubicándolas en horarios y días siguientes al cierre de estación. En el caso de no poder recuperar las clases, se hará el abono de las mismas.

Alquiler: Se abonará la parte proporcional de los días de no utilización del alquiler.

Localización

×

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Loading...

Por favor introduzca su email para reiniciar su contraseña

Botón Cerrar